Servicios de Homecare

SERVICIO HOME HEALTH CARE PRAXAIR

Ofrecemos servicio de asistencia técnica a cualquier hora del día o de la noche

El Servicio Home Health Care Praxair está desarrollado para atender en forma segura a pacientes con problemas respiratorios, ofreciendo las más modernas soluciones dentro de las áreas de oxigenoterapia, ventilación y terapia de sueño.

Además de sofisticados y modernos equipamientos, Praxair dispone de profesionales especializados dispuestos a brindar asistencia y entrenamiento a sus pacientes, ofreciendo también un servicio de asistencia técnica a cualquier hora del día o de la noche.

  • Asistencia Respiratoria a Domicilio
  • Educación sobre uso y service de equipamiento para Ud. y su equipo
  • Asesoramiento sobre los últimos equipos y productos disponibles en el mercado internacional
  • Asistencia ininterrumpida las 24hs, todos los días del año

El concepto de Home Health Care tiene como objetivo dar mayor confort y seguridad al paciente y a su familia, permitiendo que el tratamiento médico sea realizado en la propia casa.

Equipos

Todos los equipos y productos provistos, son meticulosamente evaluados en cuanto a su seguridad, efectividad, simpleza de uso y estética. Asimismo, Praxair traslada su experiencia en soluciones hospitalarias a cada paciente individual.

Los pacientes tienen acceso a los equipos y productos de asistencia respiratoria, entre ellos: concentradores de oxígeno, equipos de oxígeno líquido, cilindros, Cpap, BPap, entre otros.

Seguridad

El servicio Home Health Care Praxair incluye capacitación al usuario y su entorno sobre las medidas de seguridad a tener en cuenta en el manejo de oxígeno medicinal y de otros productos utilizados.

Viajes

Praxair dispone en Argentina de una red de 13 sucursales. Fuera de Argentina el servicio es ofrecido en América, Europa y Asia a través de Filiales propias, consulte a nuestros especialistas que lo asesorarán y le brindarán la información necesaria para que su viaje sea placentero.