Compañía fue reconocida en la categoría "Cuidado del Medio Ambiente"

Praxair ganador del Premio Integración en Grupo Brasil

06 enero 2015

A fines de noviembre, Praxair fue reconocida con el Premio Integración otorgado por Grupo Brasil en la categoría Cuidado del Medio Ambiente, gracias a nuestro programa “Desperdicio Cero”.

Este proyecto denominado Zero Waste, consiste en una serie de políticas que nos ayudan a reducir en un 90% los residuos que producimos en la planta, a través de la reducción, el reciclaje y la reutilización de los materiales y recursos, evitando que sean enviados a rellenos sanitarios.

Por lo tanto, este premio nos posiciona como una empresa de vanguardia, y reconocida por su trabajo e innovación constante en  iniciativas para el desarrollo sustentable.

El Grupo Brasil, fue fundado en el año 1994, bajo la iniciativa pionera de un gran número de empresas brasileñas que decidieron extender sus negocios más allá de las fronteras, creó el Premio Integración con el fin de distinguir y reconocer el trabajo, desarrollo y la innovación constante de las empresas socias que buscan superarse en el perfeccionamiento de su propuesta de valor, dirigiendo sus acciones empresariales a fin de fomentar el crecimiento sustentable.