Tratamiento de aguas: Industrial, Residual y Municipal

GASES INDUSTRIALES PARA EL TRATAMIENTO DE AGUA

Renovando el agua

Desarrollamos y ofrecemos sistemas personalizados para que las plantas industriales y municipales puedan cumplir con sus objetivos de manejo de aguas residuales. Trabajamos directamente con nuestros clientes para proporcionar métodos de tratamiento de principio a fin, desde la evaluación de sus necesidades y hasta diseño, instalación y suministro de equipos. Ofrecemos una amplia variedad de aplicaciones que tratan y reutilizan el agua en sus procesos, mientras que a la vez maximizan la capacidad del tratamiento, reducen las emisiones de VOC, mejorando su seguridad y reduciendo los costos.

Praxair, va más allá del tratamiento de aguas. Conscientes que la demanda mundial de agua potable continúa aumentando y los suministros de agua dulce se agotan rápidamente, desarrollamos tecnología industrial para lograr que este recurso indispensable para la vida sea accesible para una mayor cantidad de personas.

Conozca de qué manera prestamos servicios a otras industrias relacionadas.

GASES INDUSTRIALES PARA EL TRATAMIENTO DE AGUA

Oxígeno Oxígeno Oxígeno

Como gas industrial, el Oxígeno puede complementar o incluso reemplazar al aire en reactores de aireación para maximizar la capacidad del tratamiento, minimizar las emisiones al medio ambiente, reducir el olor y espuma y aumentar la flexibilidad de operación. También se lo utiliza como gas de alimentación para generar Ozono para la desinfección del agua.

Dióxido de carbono Dióxido de carbono Dióxido de carbono

El Dióxido de carbono, una alternativa segura a los ácidos minerales, reemplaza a los químicos utilizados en la reducción del pH, lo que permite reducir costos y mejorar la seguridad y flexibilidad de la planta.

APLICACIONES Y SISTEMAS INDUSTRIALES PARA EL TRATAMIENTO DE AGUA Y AGUAS RESIDUALES

Control de pH

Al reemplazar los ácidos minerales (como ácido sulfúrico y clorhídrico) por Dióxido de Carbono, usted puede reducir los niveles de pH con mayor precisión y mejorar la seguridad de sus procesos.

Reducción de lodos biológicos con Ozono

Nuestro proceso de reducción del lodo con Ozono Lyso™ es una aplicación industrial de bajo costo y sumamente eficiente que reduce la cantidad de sólidos excesivos generados a través del tratamiento de aguas residuales.

Ozone And Sludge Reduction

Aireación y control de olores

Nuestro sistema de Oxigenación In Situ (I-SO™) disuelve Oxígeno gas en aguas residuales para aumentar a más 100% la capacidad del tratamiento biológico. Esta aplicación industrial de bajo costo favorece la suspensión sólidos, reduce el espumado, aumenta los niveles de Oxígeno disuelto (DO) y disminuye las emisiones de contaminantes y los olores.

Recarbonación y remineralización

Como uno de los proveedores de Dióxido de carbono más grandes del mundo, le ofrecemos todo lo que necesita en Sistemas de tratamiento de aguas amigables con el medio ambiente, como soporte técnico y análisis completos para determinar cuánto Dióxido de Carbono se requiere para tratar el agua, obtener un pH deseado y restablecer un nivel de minerales equilibrado.

Desinfección

El Ozono es un desinfectante poderoso pare el tratamiento de aguas. Evite los residuos químicos y controle el crecimiento microbiano no deseado en sus operaciones.

SERVICIOS INDUSTRIALES PARA EL TRATAMIENTO DE AGUAS

Servicio de oxigenación de emergencia

Nuestro servicio de emergencia de Oxigenación In Situ (I-SO™) pueden brindar rápida aireación temporal a base de Oxígeno para resolver problemas de paro, mantenimiento y/o capacidad en su tratamiento de aguas que surjan como resultado de condiciones climáticas extremas, fallas eléctricas, cargas excesivas, derrames o mantenimiento de la planta.

En Praxair, además de ofrecer gases, Tecnologías y aplicaciones industriales para el tratamiento de aguas, le ayudamos a optimizar cada etapa de sus procesos. Desde la evaluación de sus Sistema actual, hasta el diseño e implementación de soluciones, le brindamos una gran variedad de servicios que le ayudarán a controlar y administrar su suministro de gases para que pueda enfocarse en obtener agua más limpia.