Pulpa y Papel

SUMINISTRO DE GASES, TECNOLOGÍA Y SERVICIOS INDUSTRIALES PARA LA INDUSTRIA DE PULPA Y PAPEL

Re-escribiendo de las reglas del papel limpio

Una hoja de papel limpia puede inspirar una idea. Pero en Praxair, nuestras ideas inspiran un papel más limpio. A medida que se implementan nuevas regulaciones ambientales para abordar las emisiones de las fábricas de pulpa y papel, más y más empresas acuden a Praxair para encontrar una solución. Ofrecemos estrategias y servicios industriales económicos y ecológicos. Nuestra experiencia en mezclas de líquidos y gases industriales ofrece a las fábricas los medios para aumentar la producción, disminuir los costos operativos y cumplir con los estándares ambientales. Permítanos ayudarle a fabricar un papel más limpio.

Conozca de qué manera prestamos servicios a las industrias relacionadas.

Tratamiento de agua

GASES INDUSTRIALES (DIÓXIDO DE CARBONO, OXÍGENO) PARA LA INDUSTRIA DE PULPA Y PAPEL

Dióxido de carbono Dióxido de carbono Dióxido de carbono

El Dióxido de carbono es un gas industrial que se utiliza en la industria de pulpa y papel para controlar los niveles de pH, mejorar el rendimiento de la pulpa.

Oxígeno Oxígeno Oxígeno

Como gas industrial, el Oxígeno le ayuda a cumplir con las estrictas regulaciones ambientales a través de su uso en deslignificación, extracción oxidativa y tratamiento de aguas residuales.

APLICACIONES Y SOLUCIONES INDUSTRIALES PARA LA INDUSTRIA DE PULPA Y PAPEL

Deslignificación y blanqueado

Ahora usted puede lograr una producción de pulpa totalmente sin cloro (TCF) con nuestras soluciones industriales de deslignificación por Oxígeno y blanqueado por Ozono.

Lavado

Aumente hasta un 15% los rangos de producción de pulpa kraft blanqueada con nuestro sistema de lavado y recuperación de pasta de descarga.

Filtrado

Utilice Dióxido de carbono en lugar de Ácido sulfúrico para tratar la acumulación de resinas en las áreas de filtrado. El Dióxido de carbono es más seguro de manejar y no produce corrosión en los equipos del área de filtrado.

Oxidación de licor blanco

Nuestro Oxígeno puede usarse para posibilitar la oxidación eficiente de licor blanco, lo que genera fuentes alcalinas que son útiles para los procesos de blanqueado y deslignificación.

Control de pH de Wet End y ajuste

Controle el pH con Dióxido de carbono en las etapas de preparación de pastas y Wet End de sus procesos de fabricación de papel alcalino, neutral o tissue.

SERVICIOS INDUSTRIALES PARA LA INDUSTRIA DE PULPA Y PAPEL

Además de proporcionar gases y aplicaciones industriales para la industria de pulpa y papel, ofrecemos revestimientos de superficies de alto rendimiento que solucionan los problemas de corrosión y desgaste abrasivo mientras que mejoramos las propiedades del papel para una variedad de aplicaciones de prensa y rollo. Nuestros revestimientos de alta resistencia extienden el acabado de la superficie, el brillo y la vida útil del rollo entre sus procesos de trituración para finalmente reducir costos y mejorar la calidad del papel.

En Praxair, le ayudamos a optimizar sus procesos. Desde la evaluación de su Sistema actual, hasta diseño e implementación de soluciones, Ofrecemos una variedad de servicios que le ayudan a administrar su suministro de gases y proteger sus productos, lo que con el tiempo le permitirá que su negocio sea más productivo.