Buceo

GASES Y EQUIPOS INDUSTRIALES PARA LA INDUSTRIA DEL BUCEO

Exploración sin límites

Dicen que los océanos son la última frontera. En Praxair, le ofrecemos los gases, equipos y sistemas de suministro que necesita para explorar las profundidades sin inconvenientes. En la década de los años veinte, desarrollamos las primeras mezclas para respiración y desde entonces hemos logrado avances en la industria del buceo. De manera que, independientemente de que el motivo para su desarrollo sea comercial o técnico, sabemos qué gases se combinan con mayor efectividad para las profundidades que desee recorrer. Nuestros gases industriales cumplen con las estrictas especificaciones aprobadas por la Marina de los Estados Unidos y por la Asociación Canadiense de Normas, lo que le brinda la libertad de explorar las profundidades.

Conozca de qué manera prestamos servicios a las industrias relacionadas.

GASES INDUSTRIALES PARA LA INDUSTRIA DEL BUCEO

Helio Helio Helio

El Helio gaseoso es un gas industrial portador de Oxígeno en mezclas sintéticas de respiración. Esto les permite a los buzos realizar exploraciones científicas y desarrollar recursos científicos en las áreas de petróleo y gas en aguas profundas.

Oxígeno Oxígeno Oxígeno

El Oxígeno es un componente esencial para todas las mezclas de gases de respiración. Las mezclas que contienen menos del 21% de oxígeno se utilizan en el buceo técnico como gas de respiración en profundidades.

Nitrógeno Nitrógeno Nitrógeno

El Nitrógeno, el principal componente del aire, es el gas industrial más común y más accesible para el buceo de poca profundidad.

Argón Argón Argón

Debido a sus propiedades de aislamiento térmico, el Argón se utiliza para inflar los trajes de buceo para buceo desarrollado en aguas profundas.

PRODUCTOS INDUSTRIALES PARA LA INDUSTRIA DEL BUCEO

Praxair tubes on rack

Equipo de buceo

Usted podrá encontrar desde soportes a piso para cilindros, hasta mangueras de alta presión y equipos personalizados de regulación de gases, ofrecemos una línea completa de productos y tecnologías industriales para garantizar la mayor seguridad en el desarrollo del buceo.

SERVICIOS INDUSTRIALES PARA LA INDUSTRIA DEL BUCEO

Trabajamos con usted para optimizar cada paso del proceso buceo que incluye la evaluación para su implementación y utilización, ofrecemos una variedad de servicios industriales que le ayudan a controlar y administrar el suministro de gases y mejorar su proceso.