Acetileno

COMPRE GAS ACETILENO O ACETILENO QUÍMICO (C2H2)

Compre gas acetileno o acetileno químico (C2H2)

Ofrecemos gas acetileno (C2H2) en una variedad de purezas y paquetes. Vea la gráfica a continuación y descargue las Hojas de Datos de Seguridad (HDS) para obtener más información sobre la compra de gas acetileno en Praxair.

NOMBRE DEL PRODUCTO CONCENTRACIÓN HOJAS DE DATOS DE SEGURIDAD (HDS)
Gas acetileno > 98% HDS del gas acetileno
Gas de acetileno químico (C2H2) > 99%
Acetileno, grado AA para absorción atómica 99,6%

En Praxair desarrollamos los grados correctos para las aplicaciones correctas. Llámenos y le ayudaremos a aprovechar al máximo su gas acetileno.

USOS Y APLICACIONES DE GAS ACETILENO POR INDUSTRIAS

Equipo Automotriz y de Transporte

El acetileno se utiliza como un componente clave en la carburación a baja presión. Proporciona una fuente precisa de carbono que necesitan los fabricantes de automóviles para la creación de una capa fuerte y resistente al desgaste para las piezas de acero.

Soldadura y metalmecánica

El acetileno ofrece la temperatura de llama más caliente de todos los gases de combustión disponibles a nivel comercial, lo que lo hace una atmósfera ideal para la soldadura y corte de oxicombustión, así como para aplicaciones de soldadura.

Explore otras industrias que usan el acetileno

Aeroespacial y Aeronáutica
Vidrio
Farmacéutica y Biotecnología

SUMINISTRO DE GAS ACETILENO (C2H2): TANQUES, CILINDROS, GRUPOS, PAQUETES Y TRAILERS

Cilindros y contenedores de líquidos

Para aplicaciones especializadas más pequeñas ofrecemos el gas acetileno (C2H2) en cilindros de aproximadamente 10 a 450 pies cúbicos. También ofrecemos gas acetileno en grupos de 9 cilindros grandes acoplados que juntos contienen 4.050 pies cúbicos.

Distribución Bulk & Microbulk

Entregamos acetileno en trailers bulk que contienen de 78.000 a 90.000 pies cúbicos. La entrega de Praxair en camiones bulk brinda la flexibilidad de un suministro de rangos de flujo y de presión.

¿No está seguro de lo que es mejor para usted?

Nuestra escala y alcance permiten que Praxair suministre cualquier gas, para cualquier aplicación, prácticamente en cualquier lugar del mundo de una forma segura, confiable y económica. Llámenos, podemos ayudarle a determinar la mejor opción de suministro para sus operaciones.